La firma DE PÓO & GUIJARRO es un Bufete serio y dinámico,
integrado por profesionales de amplia experiencia y sólida formación:

DE PÓO & GUIJARRO

CARMEN DE PÓO, Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1979-1984).
Ex opositora a la Carrera Judicial. Master en Derecho de Familia por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE).
Master en Derecho Privado por el ICAM.
Master en Tributación Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.



ANTONIO GUIJARRO, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1.990).
Master en Derecho Penal por el ICAM.
Master en Derecho Penitenciario por el ICAM.
Curso en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) sobre penalidad en el tráfico y consumo ilegal de drogas.
Curso en el ICAM sobre Drogodependencias.
Letrado colaborador de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid desde el año 1.999.

DE PÓO & GUIJARRO

  HISTORIA        

El Despacho tiene una larga tradición jurídica.

A finales de los años 50, Don Joaquín de Póo y Pardo, padre de Carmen, funda el primer Despacho en la misma sede que el actual (en la madrileña calle de Hermosilla), al que se incorpora, posteriormente, su cuñado, Tomás Carrascoso.

En el año 1.994, Carmen de Póo y Antonio Guijarro crean el Bufete DE PÓO & GUIJARRO ABOGADOS , después de la experiencia adquirida, desde el año 1.987, en el Despacho de Abogados de su padre.


  FILOSOFÍA        

Desde que iniciamos nuestra andadura profesional hemos entendido la abogacía como una profesión con vocación de servicio, encaminada a ayudar a los demás, con seriedad, eficacia y honestidad. Esto se traduce en un trato personalizado, cercano y humano, y en una atención exclusiva entre abogado y cliente.

Nos gusta pensar que somos “artesanos de la abogacía” por la meticulosa dedicación con la que abordamos cada asunto. No somos un “gran despacho” integrado por muchos abogados donde el cliente es atendido indistintamente por uno o por otro.

OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD PARA UN CLIENTE EXIGENTE .

De principio a fin (y dependiendo de la especialidad), el cliente es aconsejado y defendido por el mismo letrado, facilitando una estrecha colaboración y un mejor servicio.

NOS GUSTA ESCUCHAR Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CONFIANZA QUE TANTAS PERSONAS HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS, ASÍ COMO DEL CARIÑO DEMOSTRADO DURANTE MÁs DE 30 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL..

Nos involucramos en los asuntos encomendados porque creemos en el valor del esfuerzo para vencer dificultades y en el amor por el detalle y por el trabajo bien hecho.


  METODOLOGÍA        

La calidad de nuestro trabajo y el compromiso con el cliente presiden nuestra metodología.

NUESTRO COMPROMISO SE CENTRA EN COMPRENDER LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE PARA APORTAR SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS PROBLEMAS.

De principio a fin (y dependiendo de la especialidad), el cliente es aconsejado y defendido por el mismo letrado. Después de una primera reunión, se estudia la viabilidad real del asunto y se exponen al cliente las distintas soluciones a su problema. Al mismo tiempo, se realiza un presupuesto escrito y cerrado, que contempla tanto los honorarios profesionales del abogado como los posibles gastos adicionales, si intervienen otros profesionales (Procurador, Notario, gastos de posibles viajes, etc).

(c)2007 De Póo & Guijarro Abogados - Todos los Derechos Reservados - Número Colegiados ICAM: 28.146 y 43.545 - Aviso Legal y Política de Privacidad - Designed by ADVENIA